Sobre nosotras

Quienes somos? 

Dos mamás, sintonizadas en la misma frecuencia y con el mismo propósito: cambiar el mundo a través de la crianza

Nos conocimos como moderadoras de un grupo de apoyo a la lactancia y comenzamos una gran amistad a través del tiempo y el espacio.

Maria Barragán, mamá de una niña y un niño, absolutamente convencida de la ma/paternidad como herramienta de transformación personal y del entorno, porque de esa forma he vivido mi proceso. Estudiosa, entregada y apasionada por todo lo relacionado con el proceso de crianza de mis niños, me certifiqué como Consejera, Asesora de lactancia y alimentación complementaria autorregulada (BLW) y como educadora de familias en Disciplina positiva. Miembro de la Red mundial de lactancia materna, miembro de la Positive Discipline Asociation y Asociación colombiana de Disciplina positiva.

Viviana Vásquez, mamá de una niña y un niño, esposa, apasionada por la crianza respetuosa y divulgadora de estos temas, además de asesora de lactancia y formadora de la Pedagogía blanca. Comunicadora social y periodista de profesión, pero enfocada a escribir y acompañar a las familias en lo que concierne a la ma/paternidad y todo lo que implica la forma en la que criamos y educamos a nuestros hijos. En este caminar he realizado varios cursos como control de esfínteres, rabietas y limites, crianza con apego, Asesora de lactancia,  educadora certificada de la Pedagogía blanca y actualmente soy candidata al Máster en entornos creativos y comunicación respetuosa de la Pedagogía blanca.

 

BIENVENIDOS A ESTE MUNDO LLENO DE CONSCIENCIA Y CRECIMIENTO PERSONAL