Comunidad Criar y Educar Con-Ciencia,  Crianza

Comunidad Criar y Educar Con-Ciencia

¿Qué te parece estar en una comunidad online donde encuentres información, soporte y apoyo constante en todos los aspectos  relacionados con la maternidad y crianza de la primera infancia?

Pues eso es lo que vengo a ofrecerte, un espacio pensado para ti, para que te llenes de la información que necesitas en este camino en el que encuentras tanto y te dicen tantas cosas que al final no sabes que es lo mejor para criar con respeto, amor, disciplina y autonomía a los pequeños de la casa.

Y como nos gustan las cosas buenas, bonitas y baratas, como decimos en mi país, entonces la Comunidad está ahora mismo a un súper precio que no te puedes creer, valor que te mantengo mientras estés adentro, aunque no tiene límite de permanencia, es decir que podrás darte de baja cuando desees.

     10 USD (1 Mes)

                                  21 USD (3 Meses)


                                    

Pero si estás en Colombia no te preocupes que no tendrás que cancelar en dolares sino en pesos que te sale más económico, por acá te dejo los números de cuentas bancarias, cuando canceles tendrás que anexar el soporte a mi whatsapp +12524258431 o al correo gestandoconsciencia@gmail.com o vivivasmar@gmail.com

O al final de la página te dejo los link de pago de payu, uno con el valor de $15.000 cop mes y otro por $30.000 pago con descuento por el trimestre.

Pero bueno tu dirás, ¿Voy a pagar sólo por un chat o un grupo de apoyo? Y no, la verdad es que no es así. en primer lugar este no es un grupo solamente, porque aquí estamos la doctora Sol Pinzón y yo resolviendo tus dudas, y adicionalmente tienes la compañia de otras madres que están en la misma epoca que tú y practican una crianza consciente, y además mensualmente tienes dos talleres fijos en vivo, uno dado por nosotras y otro por una invitada distinta cada mes y v sorpresas siempre, y por si te parece poco, accedes inmediatamente a una guía de actividades de aprendizaje para que no se te acaben las ideas, sobre todo en estos días invernales o lluviosos en donde se nos complican los juegos al aire libre.

Paga en COP aquí (1 mes)

Paga en COP aquí (3 meses)

Te lo digo en serio, no desaproveches la oportunidad, ya hubiese querido yo tener un grupo así cuando parí a mi primera hija, en donde estaba ávida de conocmiento, sin embargo me era muy díficil por el tema monetario, puesto que si echas un vistazo googleando, verás que los precios de algo similar son mas elevados pues en realidad lo valen, sólo que en esta ocasión yo quiero que nadie se frene por plata.

Y no te preocupes por el tiempo, eso tampoco es un impedimento, ya que siempre se cuelgan las grabaciones y hasta resúmenes escritos de algunos talleres para que estudies a tu ritmo,  es cuestión de que te organices un poquito y te coloques unos audífonos o te sientes a leer, no te pongas excusas, no sea que el tiempo que pase sea el de tus hijes que se crecen y tarde te des cuenta que no estabas empoderada ni contabas con todas las herramientas e información. De verdad eso es de lo único que me arrepiento yo, de no haber conocido tantas cosas con mi primera hija,pues  me habría ahorrado muchas lagrimas e incertidumbres.

Paga en COP aquí (1 mes)

Paga en COP aquí (3 meses)

Te recuerdo lo que obtendrás apenas te apuntas a la comunidad:

  • Dos talleres mensuales uno dado por la doctora Sol Pinzón y por mi, Viviana Vásquez la directora del proyecto Gestando Consciencia, y otro taller dictado por una invitada diferente cada mes.
  • Acceso a los talleres que se han hecho anteriormente a tu ingreso, en video y algunos en pdf también.
  • Grupo de apoyo de resolución de dudas 24/7 para que puedas resolver todo lo que te inquiete sobre tu maternidad y crianza.
  • Guía de 60 actividades de aprendizaje para que no se te acaben las ideas y tu infante pase menos tiempo en las pantallas.
  • El apoyo de un grupo de mujeres que crían y educan de forma respetuosa y empática.
















Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *